Renovador de plásticos deteriorados + Esponja 250ml | Sanmarino

Referencia: SM-26101
EAN13: 8423429261012
Renovador de plásticos deteriorados + Esponja 250ml
Producto renovador que crea un velo brillante, transparente y protector, que se adhiere tenazmente a las partes tratadas renovando al instante cualquier superficie de fibra de vidrio (bandas laterales y otras), el plástico (descolorido o dañado por una larga exposición a los rayos solares) y cualquier parte de goma.
Contiene sustancias finas y nutrientes de base polimérica por lo que si se usa regularmente, previene del descolorimiento y del envejecimiento de las partes expuestas.
La capa que se forma sobre la superficie tratada resiste durante tiempo los efectos del sol y del polvo evitando el agrietamiento.
Biodegradable.
Presentación: Envase con tapón gotero de 250 ml. y esponja de alto rendimiento para su aplicación.
¿PORQUÉ COMPRAR ESTE RENOVADOR DE PLÁSTICOS?
* Renueva al instante plásticos deteriorados por el sol como parachoques, molduras, retrovisores, y en general todo tipo de plásticos del exterior del vehículo.
* Incluye una esponja de alto rendimiento para su aplicación.
* Rápido y cómodo de aplicar.
* Acabado seco, no graso.
* Biodegradable 100 %. Respetuoso con el medio ambiente.
¿CÓMO FUNCIONA?
Este producto contiene nutrientes poliméricos que se quedan tenazmente adheridos a las partes tratadas renovando y protegiéndolas de los efectos del sol.
NOTA: Este producto tiene una persistencia limitada en el tiempo. Su durabilidad dependerá del tipo de plástico, superficie tratada y capacidad de absorción del mismo.
MODO DE EMPLEO:
- Poner una pequeña cantidad en la esponja especial suministrada.
- Extender sobre las zonas plásticas dañadas por el sol hasta la homogeneización y absorción total.
- Dejar secar y evitar mojar con agua las zonas tratadas durante los 2-3 días siguientes a la aplicación.
RECOMENDACIONES:
Por lo general, para conservar el buen aspecto de su coche, moto, furgoneta, etc., debe evitar, en la medida de lo posible, dejarlo expuesto a ambientes extremos: sol del verano por su elevada temperatura, ambientes salinos por su elevada corrosión, etc. Los plásticos se degradan rápidamente en estas condiciones.
Además, es recomendable limpiar el vehículo de forma regular con el fin de evitar que la suciedad ambiental se fije fuertemente en los poros de la superficie y consecuente deterioro de la pintura.
PRECAUCIONES:
Este producto está formulado para profesionales. Manténgase fuera del alcance de los niños.