Búsqueda avanzada

Marca

Envase

Viscosidad

ACEA

API

Mercedes Benz

Ford

Agrícola

Aceites para Motor Agrícola

El motor de un tractor, como cualquier motor de combustión realiza un gran esfuerzo diario, todos los elementos del motor soportan una gran cantidad de movimiento y fricción por lo que necesitan ser correctamente lubricados con el aceite recomendado por el fabricante o por un lubricante de similares características técnicas.

Elegir correctamente el aceite adecuado para el motor de nuestro tractor se traducirá en una vida útil más larga para las diferentes piezas del motor, además de un rendimiento de trabajo óptimo en el día a día.

Tanto si buscas un aceite STOU (Super Tractor Oil Universal) o UTTO (Universal Transmission Tractor Oil), en Lubricantes-online.com lo tenemos todo!

¿Tienes que hacerle el mantenimiento a tu vehículo agrícola? En Lubricantes-Online.com podrás comprar el aceite necesario para hacerle el cambio al motor, a los sistemas hidráulicos o mandos finales, diferenciales, frenos sumergidos o la transmisión de tu vehículo agrícola. Las marcas con las que trabajamos son Castrol, John Deere, Motul, North Sea y Total.

Agrícola

A la hora de elegir el aceite para un motor agrícola, debes encontrar el que se adapte mejor a tu tractor. Los requerimientos de aceite según los fabricantes de cada máquina son distintos, por lo que debes revisar cuál es el indicado para ti. En nuestra web puedes consultar una amplia variedad de lubricantes que es posible emplear para que las piezas de tu tractor tengan una mayor vida útil y rendimiento.

Tipos de aceite para tractor y otras maquinarias

Te ofrecemos todo tipo de aceites de tractor, como el aceite multiuso para tractores. Este está indicado para alargar los intervalos de cambio de aceite. Además mejora el rendimiento y brinda protección a la vida de tu maquinaria. Lo puedes utilizar si posees algún equipo pesado, camión, carro, motor marino o de gas natural.

También puedes encontrar aceite universal hidráulico y de transmisión para tractores, que cuenta con una fórmula exclusiva. Este producto está diseñado para lograr un mayor éxito en el trabajo de sistemas hidráulicos, transmisiones y mandos finales. Pero tiene más ventajas, como la reducción de chirridos, la resistencia que proporciona a la formación de espumas y su capacidad anticorrosión.

Ten presente que según el tipo de transmisión con la que cuentes, el aceite tendrá que ser distinto. Por ejemplo, las hay equipadas con frenos de discos sumergidos y circuitos hidráulicos de tractores. Pero, además de a estas, los aceites se deben adaptar a la lubricación de las transmisiones automáticas, las transmisiones hidrostáticas y las transmisiones que requieren lubricante U.T.T.O.

Por otro lado, te será posible encontrar aceites de motor agrícola formulados para todos los equipos de maquinaria agrícola con motores diésel sobrealimentados, transmisiones, sistemas hidráulicos o motores de gasolina. Además, tienes a tu alcance modelos de aceite para vehículo agrícola de tipo STOU (Super Tractor Oil Universal), que sirven para los equipos que usen motor diésel turboalimentados o no, transmisiones, motores de gasolina o sistemas hidráulicos. Es muy recomendado en máquinas de marcas como John Deere, Harvester o Ford, entre otras conocidas.

Además, te será posible encontrar fluidos de transmisión universal, que son útiles en sistemas hidráulicos, tomas de fuerza y transmisiones. Proporcionan un cuidado extra ante el desgaste de las piezas y la corrosión que se puedan producir con el pasar del tiempo. Finalmente, debes tener en cuenta el aceite hidráulico, que proporciona protección contra la aparición de óxido, una estabilidad extra y mantiene el rendimiento aun en situaciones de temperaturas extremas, ya sean bajas o altas.

Tipos de marcas de aceite motor agrícola

Puedes escoger entre varias marcas de productos de este tipo, siempre en función de tus necesidades y del uso que vayas a dar a tu maquinaria. Entre las marcas de aceites para tractor más interesantes destacan Castrol, John Deere y Motul. Te explicamos cuáles son sus puntos fuertes.

Castrol

Marca dedicada a la atención del conductor mediante la ingeniería líquida, ha creado varios de los lubricantes y fluidos que te ofrecemos en nuestro catálogo. Satisface las necesidades de todo tipo de usuarios, alargando la vida de sus máquinas agrícolas.

John Deere

Con más de 180 años de experiencia, John Deere cuenta con la tecnología necesaria para ofrecerte lo mejor en productos de lubricación. Cuida de las piezas y proporciona un incremento sensible en el ciclo de vida de las máquinas.

Motul

Una marca especializada en sistemas de lubricación para el mantenimiento de herramientas y maquinarias en óptimas condiciones. Desarrollan una amplia gama de productos, buscando siempre el máximo rendimiento y respetando al cliente.

Como ves, a la hora de elegir aceite para un motor agrícola puedes optar por firmas de total confianza en el sector.