Búsqueda avanzada

Marca

Envase

Viscosidad

ACEA

API

Mercedes Benz

Ford

Vehículo comercial y pesado

Aceites para Vehículo comercial y pesado

¿Qué es un vehículo pesado? Seguramente te venga a la cabeza un camión o un autobús, pero dentro de la categoría de vehículos pesados se encuentra un amplio espectro de máquinas, como por ejemplo maquinaria agrícola, tractores y cosechadoras, maquinaria de obras públicas y construcción, junto a todos esos pequeños o grandes vehículos que operan en condiciones muy severas. Pero también encontramos furgonetas comerciales que realizan muchos kilómetros al año. Estos lubricantes trabajan en condiciones muy distintas, por eso no pueden ser iguales a los aceites para turismos.

Estos vehículos trabajan a temperaturas más altas que los turismos y los gases generados y el carburante no quemado por la combustión pueden entrar en contacto con el lubricante y contaminarlo, por ello es muy importante escoger un aceite específico para este tipo de vehículos.

Vehículo comercial y pesado

Si estás en busca del aceite de camiones específicamente utilizado en vehículos pesados, este es el lugar indicado para ti. A pesar de que muchas personas crean que cuando hablamos de vehículos pesados nos referimos solo a camiones o autobuses, en realidad hablamos sobre una variedad mucho más amplia de maquinaria que se utiliza para la agricultura, construcciones y otras labores que requieran mucho trabajo e involucren un peso muy elevado.

¿Dónde podemos conseguir el aceite para autobús ideal?

En esta tienda contamos con una amplia variedad de aceites para todo tipo de vehículos y maquinaria pesada, y cada uno cumple estrictamente con los requisitos para el circuito funcional de cada vehículo. Puedes conseguir diversas opciones en caso de que cuentes con un autobús y adquirir la marca que te parezca más conveniente y se adapte a tu gusto. Puedes buscar otros tipos de aceites en caso de que los necesites, sin importar la categoría, como es el caso de:

  • Tractores.
  • Cosechadoras.
  • Maquinaria agrícola.
  • Maquinaria de obras públicas.
  • Maquinaria de construcción.
  • Autobuses.

En nuestra tienda podrás conseguir aceites en diversas presentaciones y tamaños, aunque es más común ver presentaciones que contienen hasta 20 litros, ya que usualmente las maquinarias de altas cargas o pesadas tienen un gasto mucho mayor que un vehículo de transporte normal. Puedes adquirir aceites de 5 litros y hasta de 250, sin importar el tipo de maquinaria que tengas.

Marcas que puedes conseguir de aceites para vehículos pesados

Contamos con una diversa cantidad de marcas que se adaptan a todo tipo de estilos según la preferencia del cliente. Todas son de una muy buena calidad y cumplen con los requisitos necesarios que se buscan en los aceites para vehículos de tipo pesado. Puedes conseguir aceites de marcas Castrol, ENI y Gulf, que son los más solicitados en el mercado gracias a su gran calidad.

Además, cada una de estas marcas cuenta con aceites en diversas presentaciones que permiten adaptarse a tus necesidades, por lo que puedes conseguir aceites Castrol de 20 litros, de 5 litros y hasta bidones de 250 litros que puede durar mucho más tiempo y hasta para más aplicaciones que las demás versiones.

Cosas que debes tener en cuenta al escoger un aceite para vehículos pesados

  1. Debe disminuir las fricciones dentro de la maquinaria, ya que su función principal es lubricar y evitar el sobrecalentamiento por el choque y la acción de las piezas internas.
  2. Tiene que evitar los desgastes generales de la maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento por un periodo de tiempo mucho más prolongado.
  3. Debe proteger las piezas contra la corrosión que se produce a través del tiempo en el metal por la acción de agentes como el agua o el aire.
  4. Los aceites tienen que brindar un óptimo efecto de sellado sobre las piezas donde se coloquen.
  5. Tienen que ser capaces de dispersar el calor dentro de las áreas internas de funcionamiento donde existe una alta fricción entre las piezas de metal, lo que produce un aumento considerable de la temperatura.

Además de estos factores, es importante tener en cuenta que cada aceite se adapta a diferentes tipos de maquinaria y que según sus requerimientos se recomienda uno u otro, por lo que hay que conocer las necesidades del vehículo y lo que se requiere proteger para evitar el deterioro y la falla de las piezas vitales en el motor o el mecanismo de enfriamiento.

En esta web encontrarás la descripción de cada producto donde se especifica el nombre, la cantidad y las características físicas y químicas que te facilitarán el proceso de elección del adecuado. Todo lo que necesitas está en un mismo lugar.