Búsqueda avanzada

Marca

Envase

Volkswagen

Mercedes Benz

BMW

Citroen-Peugeot

Fiat

Ford

OPEL-GM

Calidad del anticongelante

Color del anticongelante

Líquidos

Líquidos esenciales para el mantenimiento de tu vehículo

Tu vehículo necesita unos líquidos esenciales para su correcto funcionamiento. Líquidos como el anticongelante o refrigerante de motor, que consigue evitar un calentamiento excesivo del motor y permite que el motor del coche funcione a la temperatura correcta. También necesitarás comprar en algún momento el líquido de dirección o comprar líquido de frenos, suspensión o embragues.

En Lubricantes Online tenemos todos los líquidos y los fabricantes más vendidos del mercado. Aquí podrás encontrar con total garantía todos los líquidos que necesitas para realizar el mantenimiento de tu vehículo.

Líquidos

Usar anticongelante o refrigerante de motor, es de suma importancia para obtener el máximo rendimiento del motor de tu vehículo o motocicleta. Como también y no menos importante, hacer el respectivo mantenimiento a los fluidos. Como el líquido de dirección hidráulica del vehículo, el líquido de embragueslíquido de frenoslíquido suspensión. Todo esto, lo puedes encontrar en un solo lugar, en Lubricantes Online, donde podrás escoger entre una gran variedad de marcas de la mejor calidad.

Anticongelante y refrigerante de motor

Dentro de la gran variedad de productos existentes, podrás ubicar distintas marcas reconocidas mundialmente y de la mejor calidad en cuanto a anticongelantes y refrigerantes de motor. Una de ellas es Castrol, que ofrece productos de alta calidad para optimizar el rendimiento de los vehículos automotores. Ayuda a obtener el máximo provecho de tu máquina, para aquellas situaciones extremas de trabajo. Además, dale un cuidado correcto con los componentes químicos que necesita el motor para un mejor funcionamiento.

Dispones de productos como refrigerante de motor para motocicletas Castrol que tengan sistema de enfriamiento por agua. Les ayuda a obtener una mayor protección en el radiador. Además, evita que se tapen o dañen las vías del sistema de enfriamiento interno del radiador.

También puedes ubicar anticongelantes de la marca reconocida mundialmente como Febi Bilstein. Tienen una gran variedad de presentaciones para aquellos clientes con talleres mecánicos especialistas en cambios de fluidos de vehículos.

También, podrás encontrar productos anticongelantes de la reconocida marca Repsol. Que dentro de su variedad tiene anticongelantes de tipo orgánico diluido desde 42 % y 30 %.

Dentro de la categoría de anticongelante y distintivas marcas que puedes encontrar aquí, también se halla la marca Motul. Esta empresa ofrece productos de alta calidad como líquido de refrigeración listo para usar, especialmente desarrollado para vehículos híbridos asiáticos.

Dentro de la alta gama de marcas de productos anticongelantes y refrigerantes que se hallan en la tienda, podrás encontrar distintos fabricantes y marcas del campo automotriz, tanto para autos europeos, asiáticos y americanos. Todos estos cumplen los estándares exigidos por determinado fabricante para óptimo rendimiento de los vehículos.

Líquido de frenos

Aquí, en la tienda online de aceites y lubricante, también podrás encontrar diversas marcas competitivas en cuanto a productos de líquido de frenos. Son de excelente calidad, hechos por las mejores marcas mundiales en el campo automotriz, que cumplen con todos los estándares y requisitos exigidos por el fabricante.

Dentro de las distintas marcas de líquido de frenos tenemos Febi Bilstein que tiene aceite para embrague haldex G 055 175 A2. Este producto cumple los estándares requeridos por marcas automotrices europeas como Audi, Opel, Seat, Skoda, Volkswagen, Volvo.

También puedes encontrar el aceite para embrague haldex G 060 175 A2. Este líquido de frenos está diseñado específicamente para vehículos de las siguientes marcas europeas: Audi, Bmw, Mini, Seat, Skoda y Volkswagen.

Dentro de la alta gama de productos de lubricantes online también encontrarás los líquidos de dirección. Dentro de esta categoría encontrarás distintas marcas de alta calidad. Hallarás diferentes productos destinados a las direcciones hidráulicas y asistidas, todo lo necesario para las distintas marcas automotrices europeas. La mayoría de ellos vienen en presentación de 1 litro o 0,85.

Son productos diseñados para trabajar dentro de los estándares de temperatura que inician en -40 °C y llegan a 130 °C. Y están especialmente diseñado para distintas marcas de vehículos europeos como Audi, Seat, también Rolls-Royce, Bentley, Fendt, incluso BMW y Porsche. En la amplia categoría de marcas para líquido de dirección y líquido suspensión encontrarás Castrol, Amsoil, Febi Bilstein, Motul, Total Fluide y Fuchs Titan. Podrás ubicar de manera específica todo tipo de líquidos para el mantenimiento de tu vehículo.