Búsqueda avanzada

Marca

Envase

Viscosidad

Lubricantes Hidráulicos

Al elegir un aceite hidráulico para tractores debes tener presente cuál encajará mejor con tu máquina y con el tipo de uso que pretendes darle; las posibilidades dentro del sector agrícola son muchas, y por eso la variedad de productos a tu disposición es muy elevada. En nuestra sección de lubricantes hidráulicos se pueden hallar productos destinados a alargar la vida útil de tu tractor y, además, permitirle operar con una máxima eficiencia.

¿Cómo elegir el aceite hidráulico agrícola?

Es importante entender que el aceite desempeña un rol vital para prevenir los daños a largo plazo en la maquinaria. Y esto, claro está, ayuda a reducir los gastos en reparaciones o incluso en la adquisición de nuevos equipos. No obstante, cada pieza o sistema del tractor puede necesitar un lubricante específico. Por eso es recomendable evaluar el trabajo al que se va a someter a la máquina y elegir, en consecuencia, el lubricante que más la proteja en los aspectos en los que puede someterse a más esfuerzos.

Ten en cuenta que existen lubricantes hidráulicos con características muy variadas. Se diferencian en su grado de viscosidad, su presión, en el tipo de clima en que su funcionamiento será óptimo... Lo más apropiado es empezar acudiendo al manual de instrucciones de tu equipo y consultando las recomendaciones del fabricante en este aspecto. Pero existen otros muchos factores a tener en cuenta; detalles como las temperaturas ambiente máximas y mínimas a la que trabajará la máquina, y que no han podido ser anticipadas por la firma que te proporcionó el tractor.

En nuestro sitio web se encuentran lubricante y productos relacionados de firmas tan importantes en este sector como Castrol. Una empresa de gran renombre en este sector, que diseña todo tipo de productos lubricantes y que cuenta con la aprobación de miles de usuarios que dan a sus máquinas todo tipo de usos.

Tipos de lubricantes y otras categorías relacionadas dentro del aceite hidráulicos agrícola

El aceite hidráulico es un tipo de producto que resulta estable en temperaturas máximas y mínimas. Mejora el rendimiento de los hidráulicos gracias a su textura uniforme, y resulta de lo más fácil de aplicar. Además, contribuye al ahorro y alarga la vida útil de las piezas del sistema. Por último, previene el deterioro de la maquinaria por oxidación.

Dentro de otras categorías relacionadas se ubican los aceites universales hidráulicos y de transmisión que están fabricados con una fórmula exclusiva. Proporcionan una mayor posibilidad de rendimiento en los trabajos de sistemas hidráulicos y transmisiones. Y por si no fuera poco, disminuyen los sonidos molestos, resisten la corrosión y la aparición de espumas.

Siguiendo con los tipos de productos de las otras categorías agrícolas, se pueden adquirir las transmisiones universales que vienen equipadas con circuitos hidráulicos y frenos de discos sumergidos. Para finalizar, se encuentran los aceites hidráulicos que funcionan como lubricantes de un tractor y sirven para transmisiones automáticas, transmisiones hidrostáticas y transmisiones que necesitan lubricante U.T.T.O.

Es importante que verifiques qué producto se adapta mejor a tus máquinas, en función del uso que pretendas hacer de ellas y de las características del entorno en el que trabajarán. Por nuestra parte te ofrecemos alternativas de la mejor calidad, para que puedas lubricar las piezas de tus tractores y de tu maquinaria de trabajo agrícola.

Has de tener en cuenta que las piezas de estas máquinas se someten a muchos esfuerzos y tensiones, y para un mantenimiento efectivo deben ser cuidadas con aceites para tractores de calidad y específicos. Estos actuarán protegiendo cada parte del sistema y evitando la aparición de averías y otros problemas técnicos de importancia.