Búsqueda avanzada

Marca

Envase

Moto

Productos para el mantenimiento de moto

En esta sección encontrarás los mejores productos para realizar el correcto mantenimiento de tu moto y alargar su vida útil. Te ofrecemos Limpiadores, grasa y lubricantes para cadenas, abrillantadores, limpiadores del filtro del aire, limpiadores del filtro de aceite y todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu motocicleta.

Moto

Hay 126 productos.

Mostrando 1-12 de 126 artículo(s)

¿Quieres que tu moto siempre se vea brillante, nueva e impactante? Puedes sorprender a todo el mundo si le das el debido mantenimiento a tu motocicleta. Esto incluye la elección adecuada de los limpiadores y los lubricantes para cadena.

Queremos que tengas múltiples opciones al momento de decidir el tipo de mantenimiento que des a tu moto. Por ello, reunimos esta colección de recomendaciones que te ayudarán a determinar qué productos son los más apropiados para tu máquina.

Tipos de productos para el mantenimiento de una motocicleta

Para que tu moto siempre funcione adecuadamente, te recomendamos que nunca falten estos productos dentro de tu colección destinada a tu moto.

Lubricantes para cadena

Su fórmula puede contener partículas antidesgaste de la cadena. Gracias a estos elementos es posible tener el material de la cadena aislado de la humedad. Con esto también se previene el surgimiento del óxido. Pueden utilizarse en las cadenas que tienen retenes en X-ring o de O-Ring.

La marca Castrol es recomendable, ya que cuenta con diversas presentaciones y fórmulas aptas para todo tipo de cadenas. Puedes encontrar una gran línea de lubricantes dentro de esta marca.

Amortiguadores hidráulicos

Las suspensiones pueden verse afectadas por el uso prolongado de las motocicletas o por circular en terrenos muy irregulares. Las fórmulas para los amortiguadores hidráulicos ayudan a que la temperatura del aceite se encuentre en niveles aceptables.

Es necesario que el aceite conserve sus capacidades de viscosidad para que pueda fluir moderadamente entre los componentes. Esto se puede lograr con la fórmula de amortiguadores hidráulicos.

La marca Metal Lube ayuda a que el aceite conserve sus propiedades. Como resultado, la suspensión prolongará su vida útil y podrás disfrutar de tu moto por más tiempo.

Limpiadores del filtro del aire y del aceite

Para proteger la potencia de la motocicleta, debes mantener en buen estado los filtros de aire. Por esto debes contar con limpiadores del filtro del aire. Con estos productos podrás mantener en equilibrio el flujo del aire y del combustible. Para que el aceite nuevo no se contamine por las impurezas, debes adquirir limpiadores del filtro de aceite.

Categorías relacionadas

Los abrillantadores le darán una apariencia impresionante a tu moto. Puedes adquirir abrillantadores con base de silicona para aplicar sobre la superficie de tu máquina. Obtendrás el acabado brillante que siempre has deseado.

Entre abrillantadores y limpiadores, ¿cómo elegir el producto ideal?

Para que la cadena de tu motocicleta funcione adecuadamente, siempre debe estar lubricada. En la elección de la grasa y los lubricantes para cadenas siempre debes considerar las circunstancias en las que utilizas tu moto.

Por ejemplo, ¿en el camino es frecuente que te encuentres con acumulaciones de agua? ¿Hay lluvia en la zona? ¿Necesitas lavar la moto con frecuencia por la gran presencia de polvo? Por el contacto constante con el agua, deberás elegir un producto que pueda aplicarse con facilidad y que resista la humedad.

Puedes elegir el spray de lubricantes. Es un envase ligero que puedes llevar contigo. Si notas que a tu cadena le falta lubricación, puedes aplicarle un poco de lubricante con ayuda de su aspersor. Gracias a la distribución uniforme de sus partículas, podrás hacer una mejor aplicación.

Un factor que debes considerar al momento de comprar un producto de mantenimiento es que sea fácil de transportar. Por ejemplo, si necesitas lubricar la cadena en un camino extenso, puedes llevar envases de lubricantes de cadena de tamaño pequeño. Existen envases de 56 mililitros que puedes llevar debajo del asiento.

Cuida al máximo tu motocicleta. Será tu fiel compañera, así que debes emplear los recursos adecuados para darle un mantenimiento que extienda su utilidad.