Lavado de cárter de motor | Pro-Line Motorspülung | Liqui Moly 2427, 500ml

Referencia: LIQUIMOLY-2427
EAN13: 4100420024276
Lavado de Cárter de motor Liqui Moly 2427, 500ml
Apropiado para todos los motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF)
Apropiado para todos los motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Probado en catalizadores y turbocompresores. Limpieza del motor antes del cambio de aceite. 500 ml son suficientes para hasta 5 l de contenido de aceite. Garantiza un funcionamiento hidráulico impecable de sistemas controlados por aceite, como por ejemplo VVT, VANOS y sistemas similares.
Limpia el motor por dentro. Elimina los depósitos de los pasos de aceite, los cojinetes, la zona de los segmentos de los pistones, etc. Reduce los ruidos del motor y el consumo de aceite. Mejora la compresión. Aumenta la seguridad de funcionamiento del vehículo. Permite que el aceite nuevo llenado tras el cambio de aceite despliegue todo su rendimiento.
Una lata de 500 ml es suficiente para una cantidad de llenado de aceite de hasta 5 litros. Antes del cambio de aceite, añadir el aditivo al aceite de motor a temperatura de servicio. Tras la adición, dejar el motor a ralentí durante aprox. 10-15 min, en función del grado de suciedad. A continuación, cambiar el aceite y el filtro. Compatible con aceites de motor convencionales.
No apto para la utilización en motocicletas con embragues en baño de aceite.
- Envase
- 500ml
- Aditivos | Tipo de aditivo
- Limpiador del motor
- Fabricante
- Liqui Moly







Seguí las indicaciones del fabricante para 8 litros de aceite, añadiendo 2 botes con el motor caliente. En lugar de dejarlo al ralentí 15 minutos, preferí circular a bajas revoluciones durante unos 20 minutos, para asegurar una buena distribución del producto y que la bomnba trabajara a más presión.
Después, vacié el aceite y desmonté la tapa de válvulas para comprobar el resultado. La diferencia ha sido muy evidente: gran parte de los lodos y residuos se habían eliminado, dejando el interior del motor mucho más limpio, prácticamente como recién montado.
Además, tras rellenar con aceite nuevo, este sigue manteniéndose claro después de varios km, cosa que nunca había ocurrido en este coche. Muy satisfecho con el resultado.




