Pack Pre ITV Diésel Motul

rating No hay opiniones de momento

Referencia: MOTUL-110789

19,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Pack Pre ITV Diésel

Este pack pre-ITV está compuesto por 2 aditivos: Diesel System Clean y DPF Clean. La combinación perfecta para realizar una limpieza profunda de todo el sistema de alimentación desde el depósito de combustible hasta el filtro de partículas.

Aplicación

- Recomendado para todos los motores diésel.
- Añadir antes de repostar.
- Se pueden aplicar ambos productos al mismo tiempo.
- Para mantener su vehículo en perfecto estado, aplicar cada 8.000 Km.

Diesel System Clean

Fluido para mezclar con el combustible en el depósito. Limpia, todo tipo de residuos acumulados desde el sistema de combustible hasta la cámara de combustión, dónde se acumulan con mucha frecuencia, todo tipo de contaminantes procedentes del combustible y de la propia combustión. La acumulación de residuos, especialmente en los inyectores, provocan un incremento del consumo del vehículo y reducen la eficiencia de la combustión, ya que la cantidad de combustible que entra a la cámara de combustión no es la correcta. Por otro lado, la condensación de agua que se genera en los surtidores provoca que se taponen los inyectores y se generen graves avería en el motor. El Diesel System Clean tiene la capacidad de integrar la molécula de agua con la de combustible, haciendo posible una completa combustión. Como consecuencia de su poder limpiador, se reducen drásticamente las emisiones contaminantes.

DPF Clean

La formulación del DPF Clean permite que su acción sea tanto preventiva como correctiva (curativa). Su potente formulación prevendrá de futuras reparaciones costosas y permitirá que tu vehículo funcione de manera correcta y emita menos gases contaminantes. El DPF Clean favorece la combustión de residuos acumulados en el filtro de partículas que se acumulan de manera natural. Esta inevitable acumulación de residuos provoca que el motor trabaje a temperaturas más elevadas durante el proceso de regeneración, hecho que provoca que el motor no trabaje con un rendimiento adecuado.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)