Motul Specific 0720 5w30 5L

rating No hay opiniones de momento

Referencia: MOTUL-102209

33,00 €
Impuestos incluidos

Incluyendo 0.33 € para la ecotasa

Cantidad
Disponible

Aceite de motor Motul Specific 0720 5w30, 5L

Especialmente diseñado para motores de última generación, con filtro de partículas diesel (DPF) del grupo Renault (Renault, Dacia, Samsung) que requieren un aceite aprobado Renault RN0720, y requieran los niveles de emisiones EURO IV y EURO V.

Renault ha desarrollado la norma RN0720 para aceites capaces de soportar altas temperaturas de trabajo, junto con modernos sistemas de tratamiento de gases. El muy bajo nivel de cenizas sulfatadas, y la reducción de azufre y fósforo (Low SAPS),permite proteger y extender la vida de los sistemas de tratamiento de gases.

La base 100% sintética proporciona una alta estabilidad térmica y asegura una excepcional resistencia a altas temperaturas. Previene la formación de barnizes y lodos para mantener limpio el motor. Menor formación de residuos en los segmentos. Máxima protección y rendimiento conservando incluso sus características en las más severas condiciones.

Baja volatilidad y resistencia excepcional a la oxidación del aceite para asegurar los intervalos extendidos establecidos por el fabricante. Cumpliendo así las más estrictas condiciones de rendimiento y requisitos de durabilidad requeridos por la prueba de validación (Long Life Renault "LLR).

Fabricante
Motul
Sector de uso
Coche
Envase
5L
Aceite | Composición
Sintético
Aceite | ACEA
ACEA C4
Aceite | Mercedes Benz
MB 226.51
Aceite | Renault
RN 0720

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)