Limpieza interna de motores especial motocicletas, 120ml | METAL LUBE 120EC

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Referencia: MTLB-4EC

EAN13: 0759297005105

7,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Limpieza interna de motores especial motocicletas, 120ml | METAL LUBE 120EC

Limpieza interna de motores de motocicletas de 4 tiempos

El sistema de lubricación conjunta del motor + embrague húmedo + transmisión, obliga al aceite a esfuerzos continuos que se traducen en altas temperaturas, que a la vez generan más residuos que los producidos en los motores de automóviles. La limpieza interna en este tipo de motores, debe permitir que el embrague quede libre de residuos y sea capaz de realizar su trabajo de una forma eficaz, sin patinar.

Los agentes de limpieza de la formula Engine Clean MotorCycle 4-T al ser introducido en el motor, alcanzan los lugares que normalmente el aceite no logra llegar.

Disuelve la suciedad en todo el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas y carbonillas. Libera segmentos. Taqués, bomba de aceite, distribución, válvulas y cigüeñal, estarán libres de residuos.

Instrucciones:

Con el motor caliente y antes de vaciar el aceite usado, añada este envase de 120 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite. Añada aceite nuevo. Se recomienda Repetir la aplicación cada tres cambios de aceite.

Indicaciones:

Lo puede utilizar en todo tipo de motores de 4 tiempos. Especialmente en aquellos donde los discos de embrague se bañan en aceite. El contenido de este envase, es suficiente para motores con capacidad de hasta 4 litros de aceite.

Envase
120ml
Sector de uso
Moto
Tipo de motor
4T
Aditivos | Tipo de aditivo
Limpiador del motor
Fabricante
Metal Lube
Tipo de combustible
Gasolina

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Bueno
rating 10
Buen producto, segunda vez que lo uso