Gulf Gulfleet Supreme Low Ash 5w30 bidón 208L

rating No hay opiniones de momento

Referencia: GULF-223835

993,92 €
Impuestos incluidos

Incluyendo 13.59 € para la ecotasa

Cantidad
Más de 24 horas

Gulf Gulfleet Supreme Low Ash 5w30 208L

GULFLEET SUPREME LOW ASH 5W-30, es un lubricante sintético de alta calidad diseñado para los motores diésel basados en la tecnología EURO IV, EURO V y EURO VI que utilizan sistemas de tratamiento de gases (DPF, SCR y EGR). Disminuyendo las emisiones contaminantes.

Permite un ahorro de combustible superior al 1 %, alrededor de 1 litro cada 100 kilómetros, en comparación con un 15W-40, siempre en función del tipo de trabajo hecho por el vehículo.

Aplicaciones

GULFLEET SUPREME LOW ASH 5W-30, es utilizable en camiones, autobuses... En vehículos que equipan sistemas de postratamiento de gases o no. Siempre que el fabricante recomiende, entre otros, el uso de un SAE 5W-30.

Permite realizar los intervalos de mantenimiento alargados, en función del tipo de trabajo, que indican los fabricantes de los vehículos.

Propiedades y ventajas

GULFLEET SUPREME LOW ASH 5W-30, Especialmente recomendado en vehículos equipados con sistemas de postratamiento (EGR, DPF, SCR) gracias a sus bajos contenidos en Azufre, Cenizas Sulfatadas y Fósforo. Asegurando con ello la compatibilidad con estos sistemas y, con ello, alargando la vida del DPF y el SCR.

Facilita los arranques a bajas temperaturas y, al ser un producto sintético, tiene una gran estabilidad térmica frente a las altas temperaturas de funcionamiento.

Excepcionales propiedades antidesgaste, detergentes, antioxidantes y anticorrosivas, que protegen al máximo el motor contra la suciedad, permitiendo prolongados intervalos de cambio y dando una perfecta protección contra el pulido de camisas y el desgaste de los cilindros.

Fabricante
Gulf
Aceite | Viscosidad
5w30
Envase
208L
Bidón 208L
Aceite | ACEA
ACEA E4
ACEA E6
ACEA E7
ACEA E9
Aceite | API
API CJ-4
Aceite | MAN
MAN M 3677
Aceite | Mercedes Benz
MB 228.51
Aceite | Volvo
VDS-4

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)