- -29%
Cadena DID 520MX con 130 eslabones color oro / negro y enganche tipo clip

Referencia: DID-1148035130
EAN13: 4525516172301
Cadena DID 520MX con 130 eslabones color oro / negro y enganche tipo clip
La 520MX cuenta con nuestra mayor resistencia a la tracción entre las cadenas no selladas, con 8.930 libras. Perfecta para la paliza que reciben las cadenas durante las duras carreras off-road.
Calidad de campeonato
Con la confianza del campeón de AMA SX 2019, Cooper Webb, y el equipo Red Bull KTM Factory, así como del 6X campeón de AMA ATV Pro MX, Chad Wienen, ¡la 520MX gana campeonatos!
Rendimiento en el podio
¡Utilizando nuestro tratamiento de clavijas SDH, con una capa superficial de carburo de cromo extremadamente dura y un núcleo interno más blando, el 520MX es capaz de absorber las cargas de choque sin estirarse y aterrizar en la caja!
520MX
La cadena 520MX tiene la mayor resistencia a la tracción utilizando nuestra tecnología de pasadores SDH, lo que la hace óptima para las carreras off-road en condiciones de barro. Esta cadena súper fuerte es en la que puedes confiar para manejar incluso la carrera más dura. Con su alta resistencia a la tracción y sus materiales preparados para las condiciones más duras, puede contar con la 520MX para cruzar la línea de meta.
Características
Pasos: 520
Gama: MX
Número de eslabones: 130
Tipo de enganche: Enganche tipo clip, cierre rápido
Característica del enganche: RJ - Motocicletas de pequeña cilindrada
Tipo de retén: Sin retenes
Color del eslabón (Exterior / Interior) Oro / Negro (G&B)
- Transmisión moto | Tipo de enganche cadena
- Enganche tipo clip, cierre rápido
- Transmisión moto | Característica del enganch
- RJ - Motocicletas de pequeña cilindrada
- Transmisión moto | Calidad de cadena
- Estándar
- Transmisión moto | Gama de cadena
- MX
- Transmisión moto | Pasos de cadena
- 520
- Transmisión moto | Tipo de retén cadena
- Sin retenes
- Fabricante
- DID
- Transmisión moto | Color cadena
- Oro / Negro (G&B)
- Transmisión moto | Número de eslabones
- 130