Desoxidante de cerámica con choque térmico | Keramik Rostlöser | Liqui Moly 1641, 300ml
Referencia: LIQUIMOLY-1641
EAN13: 4100420016417
Desoxidante de cerámica con choque térmico Liqui Moly 1641, 300ml
Eliminiador de óxido para piezas de metal, como tornillos, pernos y otras piezas móviles, corroídas e inmovilizadas por la corrosión.
Este desoxidante de alta tecnología con innovadoras propiedades especiales es un disolvente rápido de óxido. Su excelente capacidad de penetración y las propiedades lubricantes de las partículas de cerámica desprenden rápidamente las piezas inmovilizadas por la corrosión. Todo ello se ve reforzado y acelerado por la acción del frío, que hace que las piezas de metal que se hayan de soltar se contraigan.
Suelta con gran rapidez tornillos y tuercas agarrotados gracias a sus funciones como quitando el óxido. Debido al choque térmico que se produce al rociar, se rompe el óxido de la superficie, de modo que el agente activo puede penetrar aún mejor incluso en los espacios más estrechos. La microcerámica incluida en el agente activo proporciona coeficientes de fricción reducidos al soltar los tornillos o tuercas y refuerza el efecto lubricante. Además, Desoxidante de cerámica con choque térmico evita la formación de corrosión y es neutro frente a plásticos, pinturas y metales.
Rociar bien con Desoxidante de cerámica con choque térmico los tornillos o las tuercas que se deban soltar y dejar actuar cierto tiempo en función del grado de corrosión, como es habitual en los disolventes de óxido. En casos extremos recomendamos repetir el proceso.