Champú Brillo Intenso, 1L | Sisbrill A2768
Referencia: SISBRILL-A2768
EAN13: 8436532110443
Champú Brillo Intenso Ultraconcentrado, 1L | Sisbrill
Gracias al efecto drying slow, veremos un secado perfecto sin residuos ni gotas. Nuestro guante de lavado se deslizará suave y silenciosamente sobre la pintura gracias al efecto lubri foam, que produce una alta lubricación durante el lavado.
Veremos una espuma muy densa y elástica (plástica) que atrapa y encapsula la suciedad. Un tapón (5 ml) será la cantidad mínima suficiente para 5 litros de agua y 4 tapones (20 ml) nos harán sentir que participamos en un verdadero festival de espuma y limpieza.
Nuestra nariz agradecerá su delicado perfume cherry.
Si queremos conseguir una pintura radiante nos encantará Sislim Champú Brillo Intenso, ayuda a no producir rayones (scratches), aumenta el brillo por ausencia de residuos y es seguro para cualquier tipo de cera o tratamiento que tenga tu coche.
Sin duda, es toda una revolución en el mundo de los aficionados al mantenimiento del automóvil, y escucharemos hablar de él, como sinónimo de la más alta calidad.
Preguntas frecuentes
¿Cómo lo empleo sobre el motor? Se puede emplear para la limpieza de motor, en este caso a pesar de no ser extremadamente potente contaremos con la seguridad de que no nos atacará a ninguna parte metálica.
¿Cómo puedo conseguir la máxima espuma? La espuma se genera en combinación con el aire. Para ello recomendamos siempre verter el producto primero sobre el cubo y a continuación el agua a una distancia suficiente.
¿Daña la cera o tratamiento que realicé al coche? Este producto respeta los tratamientos del coche al ser totalmente neutro, permite su utilización sobre cualquier tipo de tratamiento.
Modo de empleo
1º Añadir previamente el producto en un cubo y, a continuación, rellenar de agua.
2º Se recomienda verter 5 ml de champú = (1 tapón) por cada 5 litros de agua.
3º Para un extra de espuma y potencia, se pueden verter de 15 a 20 ml de producto = (3 o 4 tapones) por cada 5 litros de agua.
* Para una limpieza más cuidadosa, empléalo con el guante de microfibra o con el de cordero.