Castrol React Perfomance DOT 4 1L

rating No hay opiniones de momento

Referencia: CASTROL-15037E

13,50 €
Impuestos incluidos

Incluyendo 0.07 € para la ecotasa

Cantidad
Disponible

Líquido de frenos Castrol React Performance DOT 4, 1L

Castrol React Performance DOT 4 es un líquido de frenos sintético con alto punto de ebullición que excede ampliamente los requerimientos técnicos marcados por las normas SAE J1704, FMVSS 116 DOT 3 y DOT 4, ISO 4925 y JIS K2233. Este producto ha sido fórmulado con una mezcla polialcalina de éteres de glicol y esteres de Boro, conjuntamente, con otros aditivos de alto rendimiento e inhibidores que proporcionan una protección esencial frente a los efectos de la corrosión y el bloqueo del sistema por la formación de burbujas debido a las altas temperaturas.

Castrol React Performance DOT 4 es un líquido de frenos diseñado para su uso en todos los sistemas de frenos, particularmente, aquellos que esten expuestos a condiciones de servicio extremas tales como vehículos de alto rendimiento y en condiciones de carrera.

Es totalmente compatible con otros fluidos que cumplan las normas FMVSS 116 DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1 - de cualquier manera, para mantener el rendimiento superior del React Performance DOT4 se recomienda evitar mezclarlo con otros líquidos de frenos.

Fabricante
Castrol
Envase
1L
Líquido frenos | Norma del fabricante
DOT4

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)