Castrol Greentec Bike Cleaner 1L

rating No hay opiniones de momento

Referencia: CASTROL-02E0350

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Limpiador de moto Castrol Greentec Bike Cleaner, 1L

Producto limpiador biodegradable para eliminar la suciedad, aunque esté muy adherida, y sea cual fuere la superficie.

El producto Greentec para limpiar motocicletas se ha creado para eliminar rápida y eficazmente la suciedad más persistente y brinda, además, mayor compatibilidad con una gama extensa de materiales, que abarca, metales y aleaciones ligeras, plásticos, productos de caucho y pinturas.

Tanto la carrocería como el cuadro de las motocicletas modernas utilizan mezclas de aleaciones exóticas metálicas y plásticos, además de pinturas y lacas de sofisticada composición. Los productos químicos pueden afectar estos materiales y, si el producto utilizado para la limpieza es muy agresivo, pueden producir daños permanentes que, a menudo, exigen sustituir piezas costosas para recuperar el aspecto original. La composición del producto para limpiar motocicletas, Greentec Bike Cleaner, comercializado por Castrol, no solo consigue eliminar de forma óptima hasta las acumulaciones de grasa y suciedad más difíciles, sino que ha demostrado, además, su compatibilidad con más de 30 materiales distintos, característica que permite utilizarlo con seguridad en la mayoría de las motocicletas modernas.

Un laboratorio independiente de primera línea ha sometido a pruebas el nuevo producto para limpiar motos, Greentec Bike Cleaner, aplicando un método riguroso para probar su compatibilidad con los materiales. La prueba utilizó piezas reales de motocicletas para comprobar los resultados obtenidos por este fluido limpiador a temperaturas que alcanzaron hasta 80°C durante períodos de 24 horas.

El producto para limpiar motos, Greentec, ha demostrado su compatibilidad destacada con los materiales al compararlo con otros competidores importantes y ninguno de los materiales sometidos a prueba sufrió algún efecto negativo.

*Muestra solamente componentes que, al aplicar uno o mas de los productos, durante las pruebas, no consiguieron superar la prueba de compatibilidad. Otros materiales/ componentes sometidos a prueba abarcan el aluminio anodizado, acero, acero al cromo, cobre, latón, polietileno (PE), polipropileno (PP), poliestireno (PS), Poliximetileno (POM), Poliamida (PA ABS, PVC), fundas de caucho para los asientos, latiguillos de los frenos, latiguillos para el fluido refrigerante, maletines superiores, lámparas traseras, indicadores intermitentes.

Fabricante
Castrol
Envase
1L

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)