Castrol Multipurpose Grease 400g

rating No hay opiniones de momento

Referencia: CASTROL-02D0249

5,93 €
Impuestos incluidos

Incluyendo 0.03 € para la ecotasa

Cantidad
No disponible

Grasa multiuso Castrol Multipurpose Grease 400g

Castrol Multipurpose Grease es una grasa lubricante de elevada calidad desarrollada principalmente para su uso en el sector de la automoción y basada en una óptima combinación de aceite mineral, tecnología espesante de Litio y sistema de aditivos especialmente seleccionados que incorporan aditivos EP/anti-desgastes, antioxidantes e inhibidores de la corrosión.

Castrol Multipurpose Grease es una grasa para extrema presión (EP) dirigida a la lubricación de una amplia variedad de rodamientos y cojinetes utilizados dentro de la industria del automóvil. Su excelente estabilidad estructural la hace particularmente recomendada para su uso en rodamientos de ruedas de automóviles, autobuses y camiones donde las temperaturas de operación están dentro de los límites indicados.

Castrol Multipurpose Grease también exhibe una excelente resistencia al agua y a la corrosión permitiendo una mejora en la protección de los componentes en aquellas aplicaciones dentro del chasis de vehículo que se encuentran más expuestas.

La gran versatilidad de rendimiento de Castrol Multipurpose Grease la hace ideal para su uso en talleres de automoción donde puede dar lugar a la oportunidad de reducir los inventarios de múltiples productos.

Características:

  • Excelente estabilidad mecánica asegura que la integridad estructural de la grasa es mantenida por tanto extendiendo los intervalos lubricación
  • Sus buenas propiedades de extrema presión (EP) y anti-desgaste permiten una mayor protección en aplicaciones sometidos a cargas aumentando la vida útil de los componentes.
  • Una combinación de buena resistencia al agua y protección frente a la corrosión permite obtener una mejora en la protección en aquellas aplicaciones donde existe potencial para una contaminación por agua.
  • Su versatilidad de aplicación aumentan las opciones para lograr una reducción de los inventarios de producto.
Fabricante
Castrol
Sector de uso
Multiuso
Envase
400ml

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)